Las pulgas, garrapatas y otros parásitos no solo son molestos. Las pulgas pueden transmitir la tenia y causar anemia, mientras que las garrapatas son conocidas como portadoras de muchas enfermedades dañinas, incluida la enfermedad de Lyme.
Los gusanos redondos, anquilostomas, tricocéfalos y tenias son parásitos intestinales que pueden causar muchos problemas de salud peligrosos, como anemia, malestar gastrointestinal, pérdida de peso extrema y más. Los exámenes fecales de rutina y el tratamiento preventivo pueden proteger a su mascota de estos desagradables parásitos.
El gusano del corazón es una amenaza aún más grave. Los mosquitos pueden transmitir el parásito a las mascotas con una sola picadura. Como sugiere su nombre, los gusanos del corazón viven en el corazón y también pueden prosperar en los pulmones y los vasos sanguíneos. Debido a que restringen el flujo sanguíneo, pueden dañar los órganos internos y causar enfermedades pulmonares e insuficiencia cardíaca.
Lamentablemente, muchas mascotas no muestran síntomas de infección por gusanos del corazón hasta que la enfermedad está avanzada, si es que lo hacen. Si bien existe un tratamiento para los caninos, es costoso y puede ser muy duro para su mascota. (No existe una cura para el gusano del corazón en los gatos).
Afortunadamente, la administración regular de medicamentos preventivos puede mantener a su mascota libre de parásitos durante todo el año. Contamos con una amplia gama de productos preventivos contra parásitos en nuestra farmacia en el lugar y en nuestra tienda en línea, todos los cuales son seguros y de eficacia comprobada para proteger a perros y gatos de infestaciones desagradables.
Si tiene preguntas sobre la prevención de parásitos, ¡no dude en llamarnos al hoy! Juntos, podemos asegurarnos de que sus familias peludas pasen un buen rato al aire libre.