La detección precisa es clave cuando se trata de tratar a su mascota, y ofrecemos diagnósticos completos que incluyen imágenes de ultrasonido. El ultrasonido es una herramienta de diagnóstico avanzada, indolora y no invasiva que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para crear una imagen en tiempo real de la estructura interna de una mascota. El Dr. García ha recibido capacitación avanzada en el uso de esta herramienta de diagnóstico y la encuentra cada vez más útil en numerosas aplicaciones.
Las radiografías de calidad ayudan a nuestros médicos a diagnosticar rápidamente muchos trastornos. Desde huesos hasta órganos y desde tumores hasta enfermedades neurológicas, los servicios avanzados de imágenes digitales pueden proporcionar una detección temprana de problemas internos que puede salvar vidas.
Además, Guardian Veterinary Center cuenta con un laboratorio interno que nos permite realizar muchas pruebas de laboratorio de diagnóstico mientras espera. Podemos realizar análisis de sangre, análisis de sangre preanestésicos, análisis de orina y otros tipos de pruebas en el sitio.
Si bien ofrecemos una amplia gama de pruebas en el sitio, es posible que su mascota necesite un trabajo de laboratorio más allá de nuestro alcance. Para esos casos, nos complace enviar análisis de sangre u otras pruebas a un laboratorio externo que nos enviará los resultados.
Nuestros servicios de diagnóstico avanzados le ahorran tiempo y dinero y le brindan una tranquilidad invaluable. Para obtener más información o hacer una cita,