En CEMVET nuestro enfoque de la atención veterinaria es promover un excelente bienestar general y prevenir enfermedades. Nuestro objetivo es abordar los problemas antes de que se conviertan en un problema importante. Para lograr esto, recomendamos cuidado preventivo y de bienestar regular, que incluye:
Exámenes anuales: nuestro veterinario evaluará la salud física de su mascota de la nariz a la cola y realizará un diagnóstico, que también puede incluir análisis de sangre, heces y orina.
Atención dental de rutina: la enfermedad dental es el problema de salud número uno diagnosticado en perros y gatos en todo Estados Unidos. Supervisaremos de cerca la salud bucal de su mascota y le daremos la información y las herramientas para brindar atención dental preventiva.
Prevención de parásitos: los parásitos pueden causar enfermedades significativas en su mascota y potencialmente la muerte. Todas las mascotas corren el riesgo de contraer pulgas, garrapatas, gusanos del corazón y parásitos intestinales, que también pueden transmitirse a su familia humana. La detección regular es imprescindible, y ofrecemos muchas opciones para la prevención de parásitos.